Cada mujer con su caballo.
Cinco artistas intervienen las esculturas del Paseo del Jockey. La carrera de caballos realizada por Alina Sanchez y Victor Barrera será intervenida por cinco mujeres cordobesas.
Los esperamos el sábado 28 de 17 a 22 hs. Paseo del Jockey, Elias Yofre 1050, Córdoba, Argentina.

EL PASEO DEL JOCKEY LE DA RIENDA SUELTA A LA CULTURA

El próximo sábado 28 de abril a las 17 hs. se realizará la intervención de arte y música en vivo en el paseo de esculturas a cielo abierto del Paseo Cultura Sur, espacio cultural del Paseo del Jockey, el shopping de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

El espacio cultural Paseo Cultura Sur y el Paseo del Jockey, organiza una intervención de arte y música en vivo para promover la cultura y abrir espacios artísticos en la comunidad. Cinco artistas mujeres de Córdoba van a intervenir la escultura “Carrera de caballos” que fue realizada por Víctor Barrera y Alina Sánchez en el 2017, ubicada en el ingreso al centro comercial.

Julia Romano, Mariquita Quiroga, Natalia Pretto, Agustina Gear y Gisella Scotta serán las encargadas de desarrollar esta acción que tendrá lugar en las esculturas ubicadas frente a la entrada principal del shopping sobre Elias Yofre.

Desde las 17 hs y hasta las 22 hs se podrá presenciar el trabajo de las artistas en vivo, mientras que el D.J. Pedro D ́Allesandro desarrollará su set de música en vinilos. A su vez, habrá una variedad de oferta gastronómica sumado al entorno que brinda el gran centro comercial.

Ph: Humberto Frías


http://infonegocios.info/y-ademas/el-paseo-del-jockey-da-rienda-suelta-a-la-cultura-con-horse-parade-cada-mujer-con-su-caballo