Temporada de verano en Carlos Paz: Mc Donald´s propone actividades para el cuidado del ambiente

Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público. Este fin de semana largo llega a la ciudad serrana.

McDonald’s presente en centros turístico con actividades para toda la familia

McDonald’s comienza el 2024 con diferentes propuestas y actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, nuevos sabores y entretenimiento, este fin de semana largo será el turno de la localidad de Villa Carlos Paz. La compañía tiene como objetivo acompañar a las familias, incluso fuera de los locales, con propuestas de sustentabilidad que sirvan para concientizar a la comunidad e impulsen el cambio a través de pequeñas acciones.

MODO VERANO VILLA CARLOS PAZ

En el marco de su estrategia de RSE, Receta del Futuro, la marca instalará su característico punto de acopio en el local de Villa Carlos Paz (ubicado en pleno centro en calle Gral. Paz) para colaborar con la recolección de plásticos y la tarea de recupero de los mismos la realizarálaCooperativa Reciclados de Punilla. En la M gigante de acopio, turistas y locales podrán depositar sus plásticos e intercambiarlos por un elemento reutilizable. También se dictarán talleres de distintas temáticas que serán abiertos al público e invitarán a la comunidad a disfrutar de una experiencia al aire libre junto a McDonald’s.

En Villa Carlos Paz, la acción Modo Verano se realizará en las instalaciones del local el fin de semana largo de carnaval, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, de 18 a 22 y la propuesta está destinada a las familias y jóvenes para que participen de actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, bajo el concepto #ModoCircular.

McDonald’s espera a la familia con iniciativas inmersivas para valorizar el entorno natural y realizará una intervención con la artista plástica Julia Romano, en vivo, utilizando reciclados del local.

Este local posee kiosco de postres, pantallas táctiles para realizar los pedidos y ver la carta, lo que permite un mejor flujo de atención, mejores experiencias de consumo y la posibilidad de disfrutar al máximo de la temporada en un restaurante renovado (en 2022 se lo renovó todo).

https://www.lavoz.com.ar/negocios/temporada-de-verano-en-carlos-paz-mc-donalds-propone-actividades-para-el-cuidado-del-ambiente/